Presentación de la Compañía

¡Hola!, Bienvenidos

Como empresa dedicada a la ingeniera, diseño, reparación y montaje de estructura metálica nuestro trabajo es desempeñado en el área de la metalmecánica industrial de alta calidad y tecnología.

Hemos establecido dentro de nuestras prioridades la implementación y el desarrollo de su sistema de gestión, seguridad y salud ocupacional con el objetivo de fortalecer esfuerzos a favor de la promoción de la calidad de vida laboral y su mejora continua, la prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, la prevención de daños materiales a la propiedad y todos aquellos efectos que puedan generar impacto negativo al medio ambiente y la comunidad en general.

Nuestra Historia

IDRIM nace en el año 2015. Bávaro, República Dominicana con la iniciativa de ofertar servicios de diseño y montaje de ductos para fluidos en circuitos hidráulicos, con personal de alta capacidad técnica y una experiencia adquirida en grandes proyectos en diferentes partes del mundo.

Estamos comprometidos a realizar un trabajo de calidad, enfatizando una constante optimización técnica y cumpliendo con los estándares en la industria metalmecánica.

 

Nuestros pilares son:

01.

Calidad

Garantía de nuestros servicios, para clientes contentos.

02.

Integridad

Comprometidos a una ética profesional

03.

Innovación

Buscando soluciones con nuevas ideas

04.

Seguridad

Dando seguimiento a la protección de nuestros colaboradores